viernes, 10 de julio de 2015

Qué decirte que no sepas ya. Dicen que los años te hacen más viejo, y que arrugan, dicen que los años pasan y con ellos pasan amistades que van y vienen; amores que vienen y que van. Pero tú y yo hemos vencido a todas esas absurdas teorías. Hemos conseguido que los años nos hagan fuertes, hemos conseguido madurar y darnos cuenta de que las personas que queremos estén siempre junto a mí; tú eres una de ellas. Tú eres una de las que me sonríes en cada momento, una de esas personas a las que  acudes cuando quieres que te alegren el día y cuando no, también estarás ahí, porque parece que tienes un radar que te avisa cuando te necesite, o simplemente eres tú, que siempre estás ahí, siempre. Eres una de las pocas personas en las que puedo confiar, con las que puedo reírme de todo y por nada, una persona de las que... ¿una de las personas? Eres la única que me hace sentir así. Y es que nunca me cansaré de agradecerte todos estos años y todos los que nos quedan. Hasta que un día, cuando una de las partes de la teoría se cumpla, y las arrugas empiecen a surgir en nuestro ''nosotros'', tú me sacarás algunas más, pues sé que hace 5 años, ahora, y dentro de 50 años, seguirás haciéndome reír como sólo tú sabes hacerlo.


Instagram: @anadelcastillo20

No hay comentarios:

Publicar un comentario