domingo, 9 de junio de 2013

Holaa! Soy Ana del Castillo.
Soy la creadora de este blog, escribo esta entrada para comunicaros que ya cada vez voy teniendo poco a poco más gente que ve mi blog, entonces me gustaría deciros que pasaseis este enlace a vuestros amigos, familiares, comprañeros, etc.
También era para deciros que como ya habéis podido ver, e puesto las entradas en tres idiomas, inglés, español y francés. Entonces era para que las personas que no hablen o no entiendan este idioma, que me dejen un comentario en el blog o en mi correo anafede3@hotmail.com e intentaré añadir  ese idioma en todas o algunas de mis entradas.
Besitos!! Espero recibir vuestros comentarios o correos y que suban las personas que vean el correo.
Acordaros del correo: anafede3@hotmail.com

Holaa! I'm Ana del Castillo.
I am the creator of this blog, I write this post to tell you that ever since I have little by little more people who see my blog, then I would say that pasaseis this link to your friends, family, comprañeros, etc..
It was also to tell you that as we have seen, and since the entries in three languages, English, Spanish and French. So it was for people who do not speak or understand the language, leave me a comment on the blog or on my e anafede3@hotmail.com and try to add that language in all or some of my posts.
Kisses! I look forward to your comments or emails and people come up to see the post.
Acordaros mail: anafede3@hotmail.com


Holaa! Je suis Ana del Castillo.
Je suis le créateur de ce blog, j'écris ce post pour vous dire que depuis que je suis petit à petit plus de gens qui voient mon blog, alors je dirais que pasaseis ce lien à vos amis, famille, comprañeros, etc.
C'était aussi pour vous dire que nous l'avons vu, et depuis les entrées en trois langues, anglais, espagnol et français. Donc c'était pour les gens qui ne parlent pas ou ne comprennent pas la langue, me laissent un commentaire sur le blog ou sur mon e anafede3@hotmail.com et essayez d'ajouter cette langue dans l'ensemble ou certains de mes messages.
Bisous! Je me réjouis de vos commentaires ou e-mails et les gens viennent pour voir le message.
Acordaros mail: anafede3@hotmail.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario